PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
LETRAS
INDIA
LETRAS
Hoy desperté y a mi lado te busqué
Hoy yo te hallé escondido en un papel
De una canción que escribí para ti
Hoy sin dudar ya no necesito más
Sólo esperar confiar en que vendrás
Creo en ti por favor vuelve a mí

Te esperaré
Con la clara intención de ser feliz
Con la clara intención de ser de ti... esperaré
Te esperaré
No me importa ni el tiempo ni el lugar
Sólo quiero que sepas que estaré
Esperando el momento en que cumplas tu promesa de volver

Hoy me da igual lo que piensen los demás
Hoy para ti escribé otra canción
Sólo te pido por favor cree en mí
Hoy tu calor no andará por mi colchón
Hoy mi dolor acunado por tu voz se dormirá
Sanará cuando vuelvas a por mí

Te esperaré
Seré fiel al recuerdo de tu piel
Al sabor de tus besos, tu mirar... esperaré
Te esperaré
Buscaré en tu sonrisa una ilusión
Buscaré la manera de tener
Un momento entre tus brazos
El mejor de tus abrazos
Ese día en que tu vuelvas para no marchar jamás
Con la esperanza de que no me fallarás
Espero ver amanecer un día más
Tediosa espera que no matará mi ilusión
De que regreses pronto y yo..

Te esperaré
Con la clara intención de ser feliz
Con la clara intención de ser de ti... esperaré
Te esperaré
Buscaré en tu sonrisa una ilusión
Buscaré la manera de tener
Un momento entre tus brazos
El mejor de tus abrazos
Ese día en que tu vuelvas para no marchar jamás...

Etiquetas: ,

LETRAS POR CATEGORÍAS
Metamorfosis
11 temas
Circular. Cómo girar sin dar la vuelta
2 temas (Reedición de Circular)
Circular
12 temas
India
12 temas
Conciertos y colaboraciones
Varios temas
Inéditas
Varios temas
Versiones
Varios temas
Galas de OT
Varios temas

TROZOS ALEATORIOS DE CANCIONES

Ver otra letra de Vega
al azar