PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
LETRAS
NO HARÁ FALTA DISCUTIR
LETRAS
Entra por mi piel, navega por mi ser,
desborda mi placer, no sé que puede ser amor.
Se adueña de mi voz, maldita sensación,
me aplasta el corazón, no sé que puede ser amor.
Me impide olvidar, ser yo quien tiene el control.

Ya no puedo más, me cuesta respirar,
mis miedos van a más, no aguanto más la situación.

¿Que debo hacer? Responde!! ¿Que puedo hacer?
Que va a ser de mí… no hará falta discutir,
tal vez esta situación no precise explicación,
mi paciencia se agotó.

Mi intento de escapar,  rehuye a mi pesar,
me esfuerzo en no llorar, jamás supe decir adiós.
Yo trato de reír, pensar menos en ti, decide tu por mí,
jamás supe decir adiós.

No logro olvidar, ser yo quién tiene el control.

Ya no puedo más, me cuesta respirar,
mis miedos van a más, no aguanto más la situación.

¿Qué debo hacer? Responde!! ¿Qué puedo hacer?
Que va a ser de mí… no hará falta discutir,
tal vez esta situación no precise explicación,
mi paciencia se agotó.

Se agotaron mis ganas de enseñarte que vivía para ti.
No hará falta discutir, tal vez esta situación
no precise explicación, mi paciencia se agotó.

Etiquetas: , ,

LETRAS POR CATEGORÍAS
Metamorfosis
11 temas
Circular. Cómo girar sin dar la vuelta
2 temas (Reedición de Circular)
Circular
12 temas
India
12 temas
Conciertos y colaboraciones
Varios temas
Inéditas
Varios temas
Versiones
Varios temas
Galas de OT
Varios temas

TROZOS ALEATORIOS DE CANCIONES

Ver otra letra de Vega
al azar