PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
LETRAS
HIMNO DEL CINCUENTENARIO DE CÓRDOBA C.F.
LETRAS
Sobre el campo la verdad
Sobre mi corazón te llevo......Córdoba
Y mi voz será siempre tu aliento
Y El Arcángel nuestro reino.....Córdoba

Infinita pasión por mis colores
Porque son mi señal de identidad

Para bien o para mal
Mi corazón siempre será
Blanco y verde, blanco y verde.....Córdoba

Día de gloria...para soñar
Por la ribera, mil banderas...Córdoba
Y tocar el cielo en las Tendillas
Y sentir que el alma grita...Córdoba

Infinita pasión por mis colores
Porque son mi señal de identidad

Para bien o para mal
Mi corazón siempre será
Blanco y verde, blanco y verde...Córdoba
Blanco y verde, blanco y verde...Córdoba

Coros:
Jugar Para ganar
Ganar para sentir
Sentir para luchar
Luchar para vivir
Vivir para soñar
Que mientras viva, iré contigo hasta el final...
Mi Córdoba,... Mi Córdoba,... Mi Córdoba,...
A ganar, A ganar, A ganar... MI Córdoba

Etiquetas: ,

LETRAS POR CATEGORÍAS
Metamorfosis
11 temas
Circular. Cómo girar sin dar la vuelta
2 temas (Reedición de Circular)
Circular
12 temas
India
12 temas
Conciertos y colaboraciones
Varios temas
Inéditas
Varios temas
Versiones
Varios temas
Galas de OT
Varios temas

TROZOS ALEATORIOS DE CANCIONES

Ver otra letra de Vega
al azar