PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
LETRAS
GRACIAS
LETRAS
Ni una nota en la cocina,
solo se dejó los recuerdos de una niña,
que se hizo mayor entre mimos de algodón.
El pasado va mas deprisa que el presente,
hoy es el ayer, y los padres se resienten,
por dejar marchar lo que un día Dios les dio.

Por si el dolor viene a mi,
por la nostalgia,
por sentir que echo de menos sus sabios consejos,
aquellos que no quise

escuchar...
Que hicieron de mi lo que soy,
dejándose alma y corazón,
daré hoy las gracias, a ellos que me dieron la vida.

En su caminar, se desgasta la fatiga,
mi madre estará siempre lista para el día
que me hará llegar su cariño donde este.
Desde su sofá, con la mirada perdida, mi padre estará estudiando la partida, el me enseñara
como hacer las cosas bien.
Y si el tiempo los aleja de mi,
no sabré que hacer seguro rezaré.
Pediré hasta agotarme ser
niña otra vez para volver...

Por si el dolor viene a mi,
por la nostalgia, por sentir,
que echo de menos sus sabios consejos
aquellos que no quise escuchar...

Que hicieron de mi lo que soy,
dejándose alma y corazón,
daré hoy las gracias a ellos que me
dieron la vida.

Etiquetas: , ,

LETRAS POR CATEGORÍAS
Metamorfosis
11 temas
Circular. Cómo girar sin dar la vuelta
2 temas (Reedición de Circular)
Circular
12 temas
India
12 temas
Conciertos y colaboraciones
Varios temas
Inéditas
Varios temas
Versiones
Varios temas
Galas de OT
Varios temas

TROZOS ALEATORIOS DE CANCIONES

Ver otra letra de Vega
al azar