PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
LETRAS
PREFIERO MADRID
LETRAS
Madrugada a las 3 en Madrid, en San Juan son seis horas menos.
Mi reloj se paró y el teléfono sonó, un silencio eterno.
Perturba el ruido en mi ciudad…
Me cansé de buscar el lugar donde estarás, ya me importa un bledo.
En Hong Kong sale el sol y oscurece en Nueva York, objetivo incierto.
Responde mi contestador.

Si es invierno allí buscas el frío
que me dejaste aquí con el olvido.
Mi soledad se ha acomodado en Madrid, contigo o sin ti
Prefiero estar aquí, buscando mi lugar,
confiando en que la vida siempre guarda una salida
para alguien como yo, lloraba en un rincón,
curando las heridas infectadas de mentiras
Prefiero estar aquí...

Madrugada a las 3 en Madrid y en Dublín una hora menos
Teletienda otra vez que se empeña en vender un invento nuevo
El móvil vuelve a sonar...
¿Qué pasó? ¿Te dejó? La muñeca se cansó de seguirte el juego
En sus ganas no está dejarte acariciar esos pechos nuevos.
Concilio el sueño, que más da

Si es invierno allí, buscas el frío
Que me dejaste aquí con el olvido
Mi soledad se ha acomodado en Madrid, contigo o sin ti
Prefiero estar aquí, buscando mi lugar,
confiando en que la vida siempre guarda una salida
para quien como yo, lloraba en un rincón
curando las heridas infectadas de mentiras
El Cairo, Seúl, Atenas, Moscú, Chicago, Hawai, Sydney, Singapur
No importa el lugar, da igual, da igual, da igual….
Yo prefiero Madrid, prefiero Madrid, prefiero, prefiero, prefiero Madrid.
Madrid...

Etiquetas: , ,

LETRAS POR CATEGORÍAS
Metamorfosis
11 temas
Circular. Cómo girar sin dar la vuelta
2 temas (Reedición de Circular)
Circular
12 temas
India
12 temas
Conciertos y colaboraciones
Varios temas
Inéditas
Varios temas
Versiones
Varios temas
Galas de OT
Varios temas

TROZOS ALEATORIOS DE CANCIONES

Ver otra letra de Vega
al azar