PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
LETRAS
NANA
LETRAS
Quiero que seas, mi amigo imaginario
quiero tenerte siempre a mi lado para poder ver
que no estoy sola aquí
en un mundo que parece ser una "bola"
que nada conmigo tiene que ver
que quiero estrechar tu mano
aunque no estés a mi lado
que las horas pasan y tu olor sigue en mí
que la vida es un momento
que sin tí se me hace eterno
si me falta el aire cómo respirar
que quizás seas un sueño
si es así quiero seguir durmiendo
y al compás de tus latidos yo morir...

Etiquetas: , ,

LETRAS POR CATEGORÍAS
Metamorfosis
11 temas
Circular. Cómo girar sin dar la vuelta
2 temas (Reedición de Circular)
Circular
12 temas
India
12 temas
Conciertos y colaboraciones
Varios temas
Inéditas
Varios temas
Versiones
Varios temas
Galas de OT
Varios temas

TROZOS ALEATORIOS DE CANCIONES

Ver otra letra de Vega
al azar