PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
LETRAS
-6ºC (CON STEREOTIPOS)
LETRAS
Me vi rebotando contra el suelo
No era capaz de respirar
Caí derrotado en el primero
Pactamos tres asaltos más

Me vi muy dentro del agujero
Y sin poder mirar atrás
Adiós no es igual que un hasta luego
Me sobra un sitio si no estás

Amor a 6 grados bajo cero
Es imposible rendir más...¿por qué te vas…?

Buscaré una canción que te parta en dos
Un cambio de ritmo en un descuido
No, no me digas que no tiene sentido

Me vi caminando contra el viento
Para no volver a empezar
Seguí recorriendo aquel trayecto
Que me llevaba a tu portal

Me destrozando mis recuerdos
En el momento más crucial
Perdí rematando en propia meta
El gol que te daba el mundial

Amor a 6 grados bajo cero
Es imposible rendir más...¿por qué te vas…?

Buscaré una canción que te parta en dos
Un cambio de ritmo en un descuido
No, no me digas que no tiene sentido

Etiquetas: , ,

LETRAS POR CATEGORÍAS
Metamorfosis
11 temas
Circular. Cómo girar sin dar la vuelta
2 temas (Reedición de Circular)
Circular
12 temas
India
12 temas
Conciertos y colaboraciones
Varios temas
Inéditas
Varios temas
Versiones
Varios temas
Galas de OT
Varios temas

TROZOS ALEATORIOS DE CANCIONES

Ver otra letra de Vega
al azar