PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
LETRAS
Y LLUEVE (LCG-MAD)
LETRAS
Sol, que me templas con calor
que te escondes hoy detrás de un par de nubes blancas
sal, cambia pronto de estación
cambia el rumbo hoy de este avión que nos separa
que las nubes más que nada
son trozos de alma en algodón
de los que ya no están
que dijeron adiós
que el vernos mal, hoy su pena olvidarán
rompiendo a llorar

Y llueve, se mueve este avión
avanza, desangra y desgarra mi voz
me turba y me engaña
me encoge el dolor
hoy llueve y me duele y me alejo del sol
empiezo a creer que entre los dos se oculta
un cielo temblando de amor
me acuerdo de ti, de ti, de ti...
Y llueve...

Voy, ascendiendo en la presión
y a la par soy yo quien ve sus miedos tocar tierra
tras, la ventana soñaré
que en el viaje voy dejando surcos en el cielo
que dibujan un te quiero

Si vuelve a ti la soledad
solo mira hacia arriba y alli lo verás
que yo estaré
preguntándome por qué
rompiendo a llorar...

Y llora, llora, las nubes se comprimen deshaciendose
en abrazos de agua
llora, llora, hasta el regreso nada cambiará

Y llueve, se mueve este avión
avanza, desangra y desgarra mi voz
me turba y me engaña
me encoge el dolor
hoy llueve y me duele y me alejo del sol
empiezo a creer que entre los 2 se oculta
un cielo temblando de amor
me acuerdo de ti, de ti, de ti...
Y llueve...

Etiquetas: ,

LETRAS POR CATEGORÍAS
Metamorfosis
11 temas
Circular. Cómo girar sin dar la vuelta
2 temas (Reedición de Circular)
Circular
12 temas
India
12 temas
Conciertos y colaboraciones
Varios temas
Inéditas
Varios temas
Versiones
Varios temas
Galas de OT
Varios temas

TROZOS ALEATORIOS DE CANCIONES

Ver otra letra de Vega
al azar