PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
LETRAS
ME GUSTAS (CON PATRICIO BARANDIARÁN)
LETRAS
Transitas, te paseas por el calendario,
Hoy vuelan dopadas las letras del abecedario,
Tu boca es Macadamia,
Y yo sigo internado en un sanatorio en Bakio

Tienes la cometa y los pies en la tierra
Y tu espalda es como el azafrán
Y la radio de tu boca
Que transmite regatas por no decir:
Me gustas, me gustas, me gustas tanto.

Carreteras secundarias en tu 4 por 4
A la vuelta de esquina nos espera
Una primera y una segunda
Guerra mundial

Zambulles en el agua la medusa radiador
hago un plier sobre tu jardín
la cocina esta orquestando
el mensaje que tengo que decir:
me gustas, me gustas, me gustas tanto.

Las sombras de tus ojos son peces silvestres
Y en tus manos hay un patio escolar
Parapentes sobrevuelan
Las costas de tu espalda otra vez

Este mes de agosto vamos a Jerusalem
Veo palmeras tropicales por Madrid
Ha dejado de nevar
Y mis pies van a contarte que:
me gustas, me gustas, me gustas

Etiquetas: , ,

LETRAS POR CATEGORÍAS
Metamorfosis
11 temas
Circular. Cómo girar sin dar la vuelta
2 temas (Reedición de Circular)
Circular
12 temas
India
12 temas
Conciertos y colaboraciones
Varios temas
Inéditas
Varios temas
Versiones
Varios temas
Galas de OT
Varios temas

TROZOS ALEATORIOS DE CANCIONES

Ver otra letra de Vega
al azar